ME GUSTA EL BADMINTON

UN DEPORTE DIFERENTE

11 comentarios:

  1. lo que nos divertimos en el torneo!!!!!!!!!

    Marina García, 6ºB

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me lo pase genial!!. Gracias Manolo por enseñarnos tantas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Al principio no sabía jugar pero al final aprendí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este torneo nos ayudo bastante y aprendimosa jugar al bádminton de maravilla.

      Eliminar
  4. hola soy diego bailen y algo que me gustó fue ver a siete personas de mi clas hacer la mariposa y una cosa que no me gusta son los grupos, porque soy el unico chico y no hemos ganado ¿NI UN SOLO PATRTIDO! pero casi todo lo demás PERFECTO me gustan todos los deportes que hacemos

    ResponderEliminar
  5. Quería poner Diego Bailén, perdón por las mayúsculas (no ponerlas)

    ResponderEliminar
  6. me encanto hacer el torneo de badminton. fue muy divertido

    ResponderEliminar
  7. Manolo me encantó el bádminton nos enseñaste mucho

    ResponderEliminar